Acerca de Nuestra Empresa

Empresa líder en Aislamientos Térmicos Industriales en el Perú

AAISLACORP 2000 S.A.C., es una empresa líder en Aislamientos Térmicos Industriales en el Perú, dedicado por más de 14 años al servicio de la Industria en Fabricación, Exportación, Importación y Comercialización de materiales aislantes más completos y selectos del mercado Nacional.

Desarrollamos Estudio de Oportunidad en ahorro de energía, Diseños y Montaje en los diferentes sectores de la Industria, tales como: Cementeras, Mineras, Papeleras, Cerveceras, Pesqueras, Hidrocarburos, Agroindustria, Naval, etc.

Nuestros productos, marca LANAROKA son los aislantes más utilizados en la industria actual, por su excelente desempeño y conservación de energía térmica (Frio – Calor). Además no genera contaminantes o provoca efectos secundarios en su aplicación, de esta forma ratificamos nuestro compromiso de ayudar a preservar y cuidar el medio ambiente con el uso de materiales amigables con el entorno.

Contamos con un staff de Ingenieros calificados para hacer frente a cualquier reto que la industria de hoy nos exige, además de brindar Asesoría y Soluciones Integrales en nuestro rubro.

Misión

Suministrar productos y ejecutar servicios de primera calidad y brindar soluciones eficientes en los diferentes proyectos, marcando la diferencia en el servicio con precios competitivos que nos permita cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes y del mercado.

Visión

Ser reconocido como una empresa líder en el mercado Nacional y Latinoamérica, brindando soluciones integrales en el rubro.

Valores

* Transparencia, honradez y dedicación a nuestros objetivos.
* Vocación de servicio resaltando la cordialidad en la atención y trabajo.
* Solidaridad, equidad y respeto en nuestro actuar.
* Responsabilidad medio ambiental.
Contáctenos
Consultas al Instante!
WhatsApp Ventas!